barcelonafc

barcelonafc

martes, 2 de noviembre de 2010

"TENEMOS QUE SALIR COMO CONTRA EL SEVILLA"

El lateral derecho del Barcelona Daniel Alves resaltó que su equipo debe salir mañana en el partido de la Liga de Campeones contra el Copenhague con la "misma intensidad" que hace dos días en la goleada frente al Sevilla. Alves admitió que el Barcelona necesitaba un triunfo como el logrado contra el conjunto hispalense (5-0) y que va mejorando con el paso de la competición, pero alertó sobre la fortaleza del rival de mañana, al que considera un muy buen equipo. "Será difícil, además la gente aprieta mucho"."No se trata del portero, la defensa, el medio campo o los delanteros, todas las demarcaciones son más que interesantes, y en conjunto, también. Están muy bien organizados, será un partido muy complicado", dijo Alves, quien añadió que sumar tres puntos le daría al Barcelona "tranquilidad".
Asimismo se refirió al alto grado de exigencia que conlleva la Champions League y al hecho de que deben eviatr cometer cualquier error. "Aquí el que se confunde lo paga muy caro. Por ello, aunque sea reiterativo, tenemos que estar más concentrados que nunca". Y añadió que "en el partido del Camp Nou, a pesar del lanzamiento al palo de N'Doye, nunca creí que peligraría el resultado. A pesar de ello tendremos que estar pendientes de algunos detalles".
El defensa brasileño declinó comentar cualquier aspecto relacionado con el partido contra el Real Madrid de finales de noviembre, y resaltó que los jugadores del equipo azulgrana no piensan más allá del encuentro frente al Copenhague. Alves rechazó que su renovación con el Barcelona dependa sólo de cuestiones económicas y dijo que también influyen otras cosas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario