barcelonafc

barcelonafc

viernes, 26 de noviembre de 2010


El clásico ya tiene mosaico



El clásico ya tiene el mosaico que hará que todos los rincones del estadio se tiñan el lunes de azulgrana y se pueda leer 'Te quiero Barça'. Este amor no sólo será visible en el Camp Nou, sino que también se podrá transmitir a través de Facebook.

Ya es una tradición que para los partidos entre el Barça y el Madrid en el Camp Nou los socios y aficionados culés reciban al equipo con un espectacular mosaico. Y este año no podía ser una excepción y el lunes el estadio se volverá a vestir de gala con un espectacular mosaico que cubrirá todas las zonas del Camp Nou con los colores azul y grana.

100.000 cartulinas
dors_mosaic-trt.jpgPara esta ocasión se utilizarán unas 100.000 cartulinas plastificadas, de las cuales unas 45.000 son de color rojo, 35.000 son azules, y 20.000 amarillas. El objetivo es que en la tribuna principal y el lateral se dibuje la bandera del Barça, y que los Goles Norte y Sur se pueda ver la ‘senyera’.

'Te quiero Barça'
No sólo se podrán ver los colores del Barça y de la bandera, sino que en el Camp Nou también se podrá leer un lema, que este año es 'Te quiero Barça' (en catalán, ‘T’estimo Barça’). Situado en la tercera y segunda gradería del lateral del estadio, la voluntad es mostrar a los jugadores cuando salgan del túnel de vestuarios y a todo el mundo el amor de los culés por unos colores y un club.
Imagen del mosaico del lunes entre el Barça y el Madrid.
Imagen del mosaico del lunes entre el Barça y el Madrid.
Y también en Facebook
El lunes será el día que se podrá ver este mosaico en el Camp Nou, pero antes ya se podrá extender por todo el mundo a través de la red social de Facebook. Y es que desde este mismo jueves los más de 7 millones de fans que tiene el Barça en el Facebook pueden empezar a prepararse para el clásico cambiando la imagen personal por la del mosaico del Camp Nou. De esta manera se puede compartir la pasión por el Barça en todo el mundo.

Solo hace falta hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen del mosaico y guardarla en el ordenador. Después hay que editar la foto de perfil cargando la imagen del mosaico y colocar la imagen en miniatura seleccionando la parte donde sale el Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario