barcelonafc

barcelonafc

jueves, 25 de noviembre de 2010

"BUSQUETS ES EL TITULAR"

El centrocampista argentino del Barcelona Javier Mascherano ha evitado opinar de "otra cosa que no sea fútbol" y sólo piensa en "disfrutar" del clásico contra el Real Madrid que se jugará el próximo lunes en el Camp Nou "ante los ojos del mundo".
Mascherano no ha querido opinar sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo, tampoco de las expulsiones madridistas en Amsterdam el pasado martes, ni ha querido entrar en comparaciones entre Lionel Messi y CR7, pues ha considerado que al ser "un jugador de fútbol", solo hablará "de fútbol".
Si bien le ha tocado estar en grandes clásicos como River-Boca o Manchester United-Liverpool, el argentino ha destacado el clásico español por la trascendencia mundial del mismo. "Los protagonistas de este partido somos afortunados de estar ante los ojos del mundo", ha destacado.
'El Jefecito' ha explicado que el del lunes será un "partido importantísimo entre dos equipos que están jugando muy bien". Y aunque ha admitido que el hecho de ser locales y la posibilidad de asaltar el liderazgo de la liga les da "un plus", ha comentado que "en los clásicos no hay favoritos".
Sobre el Real Madrid, el capitán de la selección argentina ha comentado que es un equipo que tiene "jugadores de calidad", que "de mitad de cancha hacia adelante tienen una gran pegada", y ha subrayado que "si es el líder de la Liga es por algo, se lo han ganado".
El 'Jefecito', humilde y sincero
En cuanto a la posibilidad de ser titular el próximo lunes, 'Masche' ha dejado claro que "el titular es Sergio (Busquets)". "Que haya jugado dos partidos seguidos no significa nada, tengo bien claro que el titular es Sergio por todo lo que viene haciendo los últimos años. Cuando me toca a mí trato de hacerlo de la mejor manera", ha explicado.
Mascherano, que cada vez se siente "más cómodo en el Barça", ha tenido palabras elogiosas para Messi, porque no tiene dudas de que "es el mejor jugador del mundo" y "no tiene techo". También a elogiado a Xavi Hernández y Andrés Iniesta, que en su opinión "también están entre los mejores".
Por último, el argentino ha valorado la filosofía del FC Barcelona: "El resultado es importante pero este club juega con una filosofía y no la va a cambiar por un partido, tiene una marca registrada", ha señalado.
"El Barcelona es un equipo diferente a los demás porque puede jugar de una manera que no es fácil hacerlo. Es el sentimiento que tiene la gente que ha nacido en este club independientemente de que se gane, se pierda o se empate", ha añadido

No hay comentarios:

Publicar un comentario