barcelonafc

barcelonafc

viernes, 5 de noviembre de 2010

"quiero mas"

David Villa que se reencontró con el gol en el pasado partido de Liga ante el Sevilla, asegura que "soy inconformista. El otro día metí dos goles y me hubiese gustado marcar tres o cuatro". El Guaje se muestra "contento con el trabajo que estoy haciendo" pero ambicioso reconoce que "quiero más".
A pesar de haber recuperado la efectividad, el atacante ha recordado que "el Barça no me ficha para ser el máximo goleador, sino para ayudar al equipo a ser el mejor en todas las competiciones".
Respecto al próximo rival del FC Barcelona, Villa apunta que "el de Getafe será un partido importante, todos lo son y necesitamos ganar porque los rivales no fallan." Aun así, el delantero asturiano no parece inquieto porque el Madrid sea líder a estas alturas, "lo que me preocupa es que nosotros estemos por encima cuando acabe la Liga" y ha defendido al equipo para que nadie dude de la plantilla: "cuando has ganado ocho títulos, la suerte no existe". Hablando del plantel, David Villa también ha expresado el deseo de recuperar rápidamente al cerebro azulgrana, Xavi Hernández, porque "es un jugador imprescindible para cualquier equipo".
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario