barcelonafc

barcelonafc

sábado, 27 de noviembre de 2010

"GUARDIOLA Y MOURINHO COMO EL PERRO Y EL GATO"

Pep Guardiola, ha cambiado la planificación prevista para este domingo y la plantilla azulgrana se entrenará finalmente a las 18:00 horas, en lugar de hacerlo por las 11:00, tal como estaba previsto. Además, la sesión no tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, sino en el mismo Camp Nou, escenario del partido que se disputará al día siguiente ante el Real Madrid.

Después del entrenamiento vespertino, que se realizará a puerta cerrada como es habitual, Guardiola atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa. De esta forma, el técnico del conjunto azulgrana hablará después y no antes que el entrenador madridista, Jose Mourinho.

Y si el Barcelona ha cambiado el entrenamiento de su equipo a las 18.00 horas y en el Camp Nou, Mourinho lo ha hecho a las 16.00 horas.

De esta forma, ofrecerá su lista de convocados y comparecerá ante los medios de comunicación antes que el técnico culé, que cuando lo haga ya conocerá las declaraciones del portugués.

Desde que acabó el entrenamiento del sábado, hasta las 15.00 horas que los jugadores madridistas deben llegar a la ciudad deportiva blanca, tendrán un día para descansar con los suyos, antes de completar la última sesión y viajar a Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario