barcelonafc

barcelonafc

martes, 30 de noviembre de 2010

XAVI:"GANARLE AL MADRID ES COMO UN ORGASMO"

Ya lo dijo xavi, "ganarle al Madrid es como un orgasmo". Pues eso, como decía Schuster, "no hace falta decir nada más". O quizás sí. Porque lo de anoche fue para elaborar un tratado sobre la multiorgasmia, que haberla hayla, dicen. Este 'grupo salvaje' que lidera Pep Guardiola está entregado al frenesí, y cuando el Madrid está por medio, aún más. La afición culé anda 'caliente' todo el día, y no es para menos. En cambio, los merengues cada vez sufren más síntomas de impotencia o frigidez (según el caso) cuando llega un clásico. Lógico por otro lado, porque este ritmo de vapuleos no hay cuerpo que lo aguante.
Desde que Pep Guardiola es el entrenador del Barça, los cinco partidos contra el Real Madrid se han saldado con cinco revolcones a los blancos. Además, en esos partidos el balance goleador favorable a los azulgrana es de traca: 16 dianas a favor del Barça por sólo 2 a favor del Realísimo. Una barbaridad que ya es historia del fútbol, como ya son leyenda viva los futbolistas del Barça que ayer manosearon a los del Madrid.
Valdés paró lo poco que le tiraron e intimidó cuando tuvo que hacerlo. Que no le toquen a su amigo Iniesta, y menos si Cristiano está por medio. Alves se recorrió la banda con peligro y cabeza, con la 'marcha atrás' a punto, y tirando centros peligrosísimos. Piqué vivió el clásico a tope, como el más culé del mundo, frío y caliente a la vez. Puyol, de nuevo, demostró que es el mejor defensa del mundo y, también, el mejor capitán posible. Abidal subió con criterio, defendió con brío y no desentonó en un equipo de virtuosos.
Busquets, grande, demostró que está más que maduro a sus 22 añitos. Xavi, el emblema de este estilo que ya es universal, distribuyó como siempre, caracoleó con el balón entre sus pies como nunca, y puso la primera piedra de una obra magna con un remate tan instintivo como técnico. Va para Balón de Oro. Su socio en la media, Iniesta, aunó técnica e intensidad en una actuación soberbia. Además, demostró su fidelidad a Guardiola cuando Cristiano le empujó en su área técnica. Una vez más, se fue a por él. Porque a Pep, que no se lo toquen.
Arriba, Pedro volvió a marcarle al Madrid completando una actuación que le confirma aún más como titular de este equipo. Messi demostró que no sólo es un depredador con el gol entre ceja y ceja. Ayer se quedó sin marcar pero se fue a casa con la satisfacción de haber dado dos asistencias de lujo. Y Villa, aquel que según Mou no le metía un gol a nadie, le cascó dos al Madrid y dio uno hecho a Pedro. Keita, Jeffren (el autor del 5-0) y su asistente, Bojan, completaron la faena a lo grande saliendo del banquillo. Lo dicho, un orgasmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario