barcelonafc

barcelonafc

martes, 9 de noviembre de 2010

"ROTACIONES PARA LA COPA"

Pep Guardiola ha convocado a 17 jugadores para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al FC Barcelona y al Ceuta este miércoles en el Camp Nou. Alves, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta y Villa no han entrado en la lista, mientras que sí lo han hecho 5 hombres del filial: Thiago, Jonathan dos Santos, Bartra, Sergi Roberto y Nolito.
En la sesión preparatoria de este martes por la mañana no se han ejercitado dichos descartes, además de Leo Messi y Víctor Valdés, que se ha quedado en el gimnasio con Gerard Piqué haciendo trabajo específico.
El entreno ha contado únicamente con once jugadores de la primera plantilla y seis del filial, los citados para la Copa más el guardameta Jordi Masip. Uno de los integrantes de la sesión, Jeffren Suárez, se ha ejercitado al margen del grupo para recuperarse de su lesión en el hombro izquierdo.
La lista de convocados para la Copa la conforman: Víctor Valdés, Puyol, Bojan, Messi, Pinto, Mascherano, Keita, Pedro, Milito, Maxwell, Adriano, Abidal, Thiago, Jonathan dos Santos, Bartra, Sergi Roberto y Nolito.
El jueves, foto oficial
El FC Barcelona ha anunciado que el equipo se hará la sesión de fotos oficial de la temporada este jueves. Los cracks barcelonistas se fotografiarán con el traje oficial y con la equipación del curso 2010/11.
El conjunto azulgrana ya se hizo la primera foto oficial de la campaña el 17 de agosto. Entonces, sin embargo, se añadieron ocho hombres del filial y la plantilla aún tendría que vivir algunos movimientos, como la llegada de Mascherano o la marcha de Ibrahimovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario