barcelonafc

barcelonafc

martes, 16 de noviembre de 2010

MESSI VE SU EQUIPO FAVORITO ANTE EL DERBI

Leo Messi se mostró "seguro" de la victoria del FC Barcelona a trece días del 'clásico' frente al Real Madrid en una entrevista en 'FIFA.com' y en vísperas del encuentro amistoso en Qatar entre Brasil y Argentina.
Messi proclama la condición de favorito del Barcelona: "Si jugamos a nuestro nivel, ganamos seguro al Real Madrid. Será un gran partido, como siempre. A mí se me dan bien, he logrado grandes actuaciones y bonitos goles". Pese a todo, Leo cree que "ellos este año vendrán con ánimo de revancha. Desde el 2-6 del Bernabéu supongo que nos tienen muchas ganas. Ellos se han visto reforzados este año con la llegada de fichajes y de Mourinho, pero el Barça sigue siendo superior".
Messi ve a un equipo blanco donde destaca "el cambio de mentalidad experimentado con la llegada de José Mourinho. Ahora siguen siendo un grandísimo equipo, pero se les ve desde fuera con una mentalidad más ganadora desde el principio".

El Chelsea, el gran peligro para Champions
Sobre la Champions, Messi ha asegurado que "si somos capaces de mantener el nivel demostrado en los últimos tiempos, vamos a estar ahí. Como también veo al Chelsea, al Real Madrid, al Bayern o al Inter. Y si tuviera que escoger a uno, el equipo de Carlo Acelotti llega muy fuerte esta temporada. Le veo como el rival a batir. En Atenas nos costará sufrir para ganar".

Pasa de Ibra y elogios a Villa
Messi ha reiterado sus elogios hacia David Villa en la primera temporada con la camiseta blaugrana, y elude comentar las declaraciones del ex jugador del Barcelona Zlatan Ibrahimovic. "Creo que iban dirigidas más hacia el entrenador", matiza sobre esta última cuestión. "Cada partido que pasa nos entendemos mejor. No nos conocíamos, pero nos hemos compenetrado muy bien por nuestra forma de jugar", insiste Messi sobre su compañero Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario