barcelonafc

barcelonafc

sábado, 27 de noviembre de 2010

"PREPARANDO EL CLASICO CON BAJAS TEMPERATURAS"

El Barça se encuentra centrado de pleno en la preparación del clásico del lunes. Bajo un frío que se ha hecho notar, se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper 19 jugadores, 18 del primer equipo y el joven del filial Thiago Alcántara.

Después que el jueves hiciera una sesión suave para recuperarse del viaje a Grecia, y de haber disfrutado de un día de descanso, el conjunto dirigido por Josep Guardiola ha vuelto este sábado a los entrenamientos con el objetivo de preparar de la mejor manera posible el partido de este lunes en el Camp Nou ante el Real Madrid, correspondiente a la jornada número 13 de la Liga.

El frío, protagonista
Sin lugar a dudas, el frío ha sido el protagonista de la sesión preparatoria que la plantilla barcelonista ha llevado a cabo a partir de las 11 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y que ha sido a puerta cerrada. Y es que a esa hora la temperatura en Sant Joan Despí no superaba los 5 grados.

Indumentaria invernal
Es por este motivo que muchos de los componentes del conjunto azulgrana han saltado al césped vestidos ya con pantalón largo, jersey de manga larga y hasta gorros. Una indumentaria, pues, propia de invierno.

18 Thiago Alcántara
Han participado en este entrenamiento la totalidad de los jugadores del primer equipo con la excepción de Milito, que continúa con el proceso de recuperación de su lesión. Concretamente, se han ejercitado 18 jugadores de la primera plantilla, además de uno de los habituales en los entrenamientos de Guardiola, el futbolista del Barça B Thiago Alcántara.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario