barcelonafc

barcelonafc

viernes, 7 de enero de 2011

"INIESTA RESPONDE A MOURINHO"

“Sí, la verdad es que podía haberlo marcado cualquiera, pero dio la casualidad de que lo hice yo”, respondió Iniesta sin morderse la lengua y con la mayor naturalidad.

Andrés Iniesta también subrayó que tanto Iker Casillas como Wesley Sneijder “merecerían optar al Balón de Oro” y destacó las virtudes de sus dos compañeros que también aspiran al galardón. “Xavi es un fenómeno, tiene una habilidad tremenda para mantenerse en el primer nivel, y Leo es espectacular, increíble, reúne todos los adjetivos superlativos que le queramos poner”.

Entre tanto talento, Iniesta se alegra de “no tener que votar” para elegir al mejor futbolista del año. “Sería super complicado tener que elegir”, dijo.

En cuanto a los entrenadores, el jugador del Barça apostó por Pep Guardiola o Vicente del Bosque, aspirantes, junto a Mourinho, a llevarse el premio a mejor técnico de 2010. “Es que a Mourinho no le he tenido”, justificó.

Iniesta también explicó que quiere “disfrutar al máximo” de la gala del próximo lunes. “Es algo único, no se puede vivir de otra manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario