barcelonafc

barcelonafc

jueves, 20 de enero de 2011

VALDES:"NO PODEMOS VIVIR DEL PASADO"

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha considerado que la plantilla era consciente que algún día "perderían", como sucedió ante el Betis (3-1) en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, un "aviso", y ha confiado en que el entrenador Josep Guardiola renueve para el "bien" del equipo y del barcelonismo. "Para que lleguen los éxitos no nos queda más remedio que mantener los pies en el suelo, tenemos que trabajar cada día. No podemos vivir del pasado", declaró tras visitar las instalaciones de la Fundació Esclerosi Múltiple (FEM), en Barcelona, donde se interesó por la formación y la integración de las personas discapacitadas.
"Tenemos que aprender de los errores para que no vuelvan a suceder"
Asimismo, consideró que la actitud del equipo ante los albiverdes siempre fue la "mejor". "Las circunstancias hicieron que encajáramos dos goles muy tempranos, pero seguimos de la mejor manera, dimos la cara en todo momento. Tenemos que aprender de los errores puntuales y que no vuelva a suceder", afirmó. "La Copa es una competición difícil, cualquier equipo que avance es por méritos propios. No hay que darla ni por ganada ni por perdida", señaló sobre la eliminatoria ante el Almería, antesala de la final del torneo del 'K.O'. En este sentido, añadió que le "pone" llegar a la final y ganarla, aunque habrá que ir con "cuidado" contra el Almería.
"No tengo dudas de que el míster seguirá"
Sobre los conflictos en el Real Madrid entre José Mourinho y Jorge Valdano, no quiso entrar a valorarlos ya que bromeó que "suficiente lío" tienen en el vestuario blaugrana. "No tengo dudas de que el míster seguirá. Personalmente siempre he mostrado mi deseo que siga cuantos más años mejor, por el bien del equipo, del Barcelona y por el bien de todos", comentó sobre la renovación del técnico de Santpedor. Finalmente, comentó que "la esclerosis es un tema que me toca muy de cerca y para mí es un orgullo estar con ellos". El guardameta ya mostró su compromiso en la lucha contra la esclerosis múltiple el junio de 2010 al subastar las botas que utilizó en la final de la Liga de Campeones de París, ante el Arsenal, en la que logró su primera 'Champions'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario