barcelonafc

barcelonafc

martes, 18 de enero de 2011

"HACIA SEVILLA SIN ALVES Y PUYOL"

Josep Guardiola ha convocado a los 18 futbolistas disponibles del primer equipo y a Bartra, del Barça B, para el partido de este miércoles en Sevilla. Alves y Puyol, lesionados, no jugarán.

Y es que el capitán del FC Barcelona tiene unas molestias en la rodilla izquierda y es baja por precaución, según informaron este martes los Servicios Médicos. Él y el brasileño Alves, lesionado el día del Málaga, son las únicas ausencias del primer equipo para Sevilla, donde tocará defender el 5-0 logrado en la ida. Tampoco ha sido citado Thiago, que a partir de este miércoles volverá a la dinámica de trabajo del Barça B.

Bartra, la gran novedad
Completa la lista de 19 convocados Marc Bartra, del Barça B, que fue llamado por el primer equipo por última vez el día del Barça-Levante (2-1), aunque sus últimos minutos con el equipo de Guardiola son los del Barça-Rubin Kazan (2-0).

Vuelve Messi
2011-01-18_ENTRENO_20.JPGEn la sesión de este martes, iniciada a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva, han participado tanto Bartra como Thiago, así como Leo Messi, que el lunes no se ejercitó por sufrir un proceso febril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario