barcelonafc

barcelonafc

domingo, 16 de enero de 2011

GUARDIOLA:"NO PARARE HASTA QUE BOJAN SE HAGA MEJOR JUGADOR"

El técnico de Santpedor repite la cruzada del año pasado antes de renovar y echa pelotas fuera; a pesar de la insistencia que, una vez más, ha demostrado el entorno azulgrana, la respuesta de Pep ante su posible renovación es clara: "Entiendo que el Barça quiera saber mi decisión pero ahora es el turno del Málaga".

Precisamente sobre el equipo que mañana visitará el Camp Nou, Guardiola ha alertado especialmente sobre el carácter que les haya podido inspirar su nuevo técnico: "Los equipos de Pellegrini siempre juegan bien", además de que "todos los equipos son peligrosos, y ellos vienen con la obligación de sacar un buen resultado".

El entrenador azulgrana también ha hablado de la plantilla del Málaga, larga y con experiencia, que pronto se reforzará con la llegada de Gaby Milito. Sobre su defensa, Guardiola ha declarado que aún lo considera jugador del FC Barcelona y que lo "ayudaré en todo lo que pueda". En caso de confirmarse su traspaso, Guardiola ha descartado que haya algún fichaje de invierno.

Pep también quiere ayudar a Bojan quién, "está bien" aunque "le gustaría participar más". Su entrenador ha roto la enésima lanza por él: "No me pararé hasta que sea mejor jugador", ha afirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario