barcelonafc

barcelonafc

viernes, 14 de enero de 2011

PIQUE:"SE TODO LOS TRUCOS DE CRISTIANO RONALDO"

"Cuando estás montado en el éxito, tienes la sensación de que nada puede pararte", asegura Gerard Piqué en entrevista concedida a la revista holandesa 'Voetbal International', en la que además destaca que "la verdad es que no me pensaba que el Barça volvería a por mí" tras marcharse él al Manchester United y se muestra feliz por haber vuelto a casa. "Regresé y dos años y medio después en mi palmarés ya sólo falta una Eurocopa con España", agrega el central.
Piqué reitera que "es una pena que Cesc no viniera en verano pasado, hubiera podido aportar muchísimo a este equipo" y se muestra confiado de que su amigo recale en el Camp Nou de cara a "la próxima temporada".
Para el '3' azulgrana, Messi e Iniesta son clave: "Nos da tranquilidad saber que con ellos somos una amenaza constante", recalca Piqué y elogia el liderazgo de Puyol y Xavi y la profesionalidad del gran capitán blaugrana.
En cuanto a esas características que han hecho de él mismo un señor central, Piqué explica que "en el Manchester United aprendí a obstruir, a ganar duelos aéreos y la mejor colocación, el resto es 'ADN Barça'" También recuerda que en el ManU coincidió con el ahora madridista Cristiano Ronaldo, "del que dicen que es arrogante, pero al que yo recuerdo como afable y divertido. Sí, le resulta difícil resistirse al espejo, pero es un buen tipo. La ventaja en los partidos de ahora con el Madrid es que conozco todos sus trucos, porque lo tuve como rival a diario en los entrenamientos. Con todo, eso no garantiza nada, porque es un jugador muy completo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario