barcelonafc

barcelonafc

lunes, 17 de enero de 2011

"EL BARÇA VIP"

A la misma hora que 'Mou' trituraba al árbitro de Almería, el 'PepTeam' provocaba la rendición del Málaga a los siete minutos con un primer gol al que seguirían otros tres. Jugando con elegancia, con gusto, vistiéndose con el frac de las grandes goleadas. Nada que ver con los malos modos del técnico del Real Madrid. Fue, sin duda, el Barça más VIP, por los goles de Villa, Iniesta y Pedro y por su exquisito trato al balón. El liceo azulgrana les dedicó una sonora ovación.
Ya lo comentó Baptista pagaría por jugar un ratito con ellos. Villa le dio la razón. Aquello de que los delanteros necesitan tiempo para adaptarse son milongas, leyendas deportivas. El Guaje, con el doblete de anoche (y van tres), contabiliza 14 goles con el Barça en esta primera vuelta, los mismos que en las ocho temporadas anteriores en otros equipos y en el mismo periodo de tiempo, lo que ya es un récord mundial. Claro, que hay que sumar los otros dos que anotó en la Champions League. A este paso los 31 con los que obsequió al Valencia en la campaña 2008-2009 serán pronto un recuerdo. Se ha acoplado tan bien al Barça que aquellos rumores ideados maliciosamente en Madrid sobre los celos de Messi han acabado siendo patrañas. Leo le asistió ayer. Es el 7 pase de gol que le regala. Y es que cuando el argentino no ve puerta se dedica a repartir balones de oro. Le da igual a quien, claro que si es a un buen amigo, mejor. Agradecido como nunca, El Guaje le buscó hasta obsesionarse para devolverle el favor. No hacía falta.
Un analista comentó que la FIFA debería tallar un Balón de Plata para Iniesta. Grave error. Sería un premio demasiado pobre para un centrocampista que, probablemente, ha hollado su mejor estado de forma disputando la totalidad de los 19 partidos de la primera vuelta con un fútbol impecable. Mandando, asistiendo y también goleando. De momento, ya ha batido su récord de 6 goles de la Liga 2006-2007, y está a tres de la plusumarca en una temporada.Volvió a dibujar un disparo desde lejos, como en Riazor, parece que el gusanillo le ha hipnotizado
Pedro completó el Barça VIP. Era su cuarto partido seguido marcando (Espanyol, Levante, Depor y Málaga). Un tope personal que sacan más lustre a sus números. El décimo de la Liga y 16 en el cómputo general. El canario ha afinado ya puntería entres competiciones. Está a 9 de su registro de 23 pero teniendo en cuenta que el Barça ha engullido 93 tantos, 61 de ellos en el torneo doméstico, es normal que se esté frotando las manos. Este carburante para el hijo del gasolinero no le faltará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario