barcelonafc

barcelonafc

domingo, 23 de enero de 2011

"PEDRO SUPERSTAR"

Con el gol del sábado, Pedro hace 5 partidos consecutivos de Liga que marca, su récord. En estos cinco compromisos, el canario ha anotado hasta 7 goles. Contando las tres competiciones, lleva 17. A continuación repasamos otros datos del Barça-Racing.

► De los 17 goles que lleva Pedro esta temporada, ninguno había llegado en el primer cuarto de hora de partido. El del Racing fue el primero.

► Con su gol, Iniesta superó su mejor marca goleadora en la Liga, que era de seis goles. Ahora ya ha hecho siete y todavía quedan 18 jornadas por disputarse. Imparable.

Valdés e Iniesta son los únicos jugadores que han disputado como titulares los 20 compromisos de Liga.

► Precisamente, el portero fue uno de los hombres destacados del compromiso en el Camp Nou. Hizo tres paradas de mérito, y es la décima vez en la Liga que no encaja ningún gol.

Abidal fue quien más recuperaciones de balón consiguió (12), Iniesta el que más pases dio (134) y quien más remató fue Messi (4). El equipo sólo hizo seis faltas.

2011-01-22_PARTIDO_38.JPG► Curiosamente, el resultado ante el Racing ha sido, en los dos partidos disputados en la Liga, el mismo esta temporada. Casi también se repitieron goleadores. Sólo una diferencia: en Santander marcó Villa y en el Camp Nou Pedro. Messi e Iniesta lo hicieron tanto en casa como fuera.

► El del Racing fue el primer partido de Liga del Barça en tres años en el que no hubo ninguna tarjeta. La última vez que pasó fue el Barça-Levante (5-1) del 24 de febrero de 2008.

► Con esta victoria, el equipo igualó el récord de 14 partidos consecutivos ganando en la Liga de la temporada 2005/06.

► El equipo se acerca a ritmo de vértigo a los 100 goles oficiales esta temporada. De momento, ha hecho 97: 64 en la Liga, 14 en la Copa, 14 en la Champions y 5 en la Supercopa de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario