barcelonafc

barcelonafc

viernes, 21 de enero de 2011

"FRIO EN LA ULTIMA SESION"

El primer equipo de fútbol se ha entrenado esta tarde en la que ha sido la penúltima sesión preparatoria antes de la visita del Racing de este sábado. Alves y Jeffren han sido las ausencias de un entrenamiento en la que el frío ha sido el protagonist

La segunda vuelta de la Liga se inicia este fin de semana con el Barça de Guardiola como líder, a cuatro puntos del Real Madrid. Después de que durante el entrenamiento del jueves los titulares contra el Betis hicieran trabajo de recuperación, esta tarde el equipo se ha ejercitado con la cabeza puesta en el duelo contra el Racing del sábado en el Camp Nou (20 horas).

El frío, protagonista
2011-01-21_ENTRENO_30.JPGLas bajas temperaturas que afectan a estas últimas horas Catalunya también han hecho acto de presencia en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Además, el hecho de que la sesión fuera a las 6 de la tarde, cuando el sol ya se había puesto, ha hecho que hubiera más sensación de frío. De todos modos, los jugadores han saltado al campo de entrenamiento bien equipados para combatir la temperatura baja.

Sin Alves y Jeffren
2011-01-21_ENTRENO_35.JPGPep Guardiola ha trabajado esta tarde con 18 futbolistas, todos ellos del primer equipo. Las únicas ausencias en la sesión han sido la de Jeffren, que se lesionó durante el entrenamiento del jueves , y la de Alves, lesionado en el último partido de Liga. Ambos futbolistas han trabajado al margen del equipo para seguir con sus recuperaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario