Messi, Xavi e Iniesta, acompañados de una amplia representación barcelonista, viajan esta mañana hacia Suiza, donde por la tarde se conocerá cuál de los tres es el ganador del FIFA Balón de Oro 2010.
El 10 de enero de 2010 será un día que pasará a la historia del barcelonismo. Un jugador formado en la cantera se coronará como mejor jugador del mundo y dos más le acompañarán en el podio. Los candidatos son Leo Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.
De La Masia a Suiza
La expedición barcelonista viajará a Zúrich en dos aviones. En el primero, con salida a las 11.15 h, viajan directivos (encabezados por el presidente Sandro Rosell), ex entrenadores, ex responsables de la cantera u otros Balones de Oro culés como Luis Suárez y Hristo Stoitchkov. Han partido de La Masia a las 9.15 horas en dos autocares.
Los dos vuelos aterrizarán en Zúrich a las 13 horas y a las 13.30 horas respectivamente. Hacia las 15 horas está previsto que los tres finalistas ofrezcan la rueda de prensa previa a la gala, en el mismo Kongresshaus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario