barcelonafc

barcelonafc

miércoles, 19 de enero de 2011

"SIN CONFIANZAS"

Mitad del trabajo hecho, medio trabajo por hacer. El FC Barcelona, con un 5-0 de renta del partido de ida, busca esta noche en Sevilla el acceso a las semifinales de Copa. Alves y Puyol, únicas ausencias.
La mejor demostración de que el compromiso de esta noche es tomado muy, muy seriamente por Josep Guardiola es la lista de jugadores que han viajado este miércoles hasta la capital andaluza. Están todos menos Alves y Puyol, lesionados. Bartra, del B, suple estas bajas y completa la convocatoria. Se espera un Benito Villamarín lleno hasta la bandera y un gran ambiente.

No al descanso y a las relajaciones
2011-01-12_FCB_-_REAL_BETIS_008.jpgEl Betis, uno de los equipos que más problemas ha puesto al Barça esta temporada, es un rival suficientemente exigente para no dar la clasificación a semifinales por hecha. Guardiola ya dejó claro en rueda de prensa que los andaluces merecen todo el respeto, tanto por su historia como por el buen fútbol ofrecido hace una semana en el Camp Nou. Es por este motivo que ninguno de los jugadores azulgrana se ha ahorrado el viaje.

Copa y más Copa
En todo caso, el 5-0 de la ida permite al equipo salir con una actitud muy diferente a la del partido de octavos en San Mamés, donde había la necesidad de marcar. Ahora, las semifinales están cerca y, en caso de alcanzarlas, el Almería o el Deportivo serían el rival en la semana siguiente.

Un Betis de récord
2011-01-12_PARTIDO_07.JPGAntes, sin embargo, toca superar la prueba del Benito Villamarín, el estadio del líder de Segunda A. Y es que si el Barça ha roto todos los récords de Primera en una primera mitad de Liga de escándalo, el Betis va camino de hacer lo propio en la División de Plata, donde sólo le falta un punto -queda una jornada para llegar al ecuador- para alcanzar también un récord de puntos. ¡Que empiece el espectáculo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario