barcelonafc

barcelonafc

domingo, 19 de diciembre de 2010

VILLA:"CONFIABAMOS EN NOSOTROS"

El delantero del Barça, David Villa, ha confesado que el equipo era consciente de que siendo fiel a su estilo de juego tenía "muchas opciones de ganar". Una victoria a la que el jugador asturiano ha contribuido con dos goles.

Ha jugado los 94 minutos que ha durado el partido contra el Espanyol y sobre el césped de Cornellà-El Prat ha marcado su décimo y undécimo gol en Liga de la temporada con el Barça, el cuarto y el quinto del equipo en la victoria por 1-5 contra los blanquiazules. Es por esto que David Villa ha afirmado: "Estoy muy contento". Y ha matizado: "Soy un delantero y no hay duda de que cuando marco me siento un poco más realizado".

El equipo, "lo principal"
2010-12-18_PARTIDO_28.JPGPero más allá de su actuación personal, Villa, que durante el partido contra el Espanyol ha rematado cinco veces a la portería defendida por Kameni, ha realizado dos regates buenos y ha finalizado 15 jugadas, ha querido dejar claro: "Lo principal es el equipo, que va ganando".

Fieles al estilo propio
Sobre la actuación del grupo en el campo del Espanyol, el delantero asturiano ha explicado: "Confiábamos en nosotros mismos, en hacer nuestro juego y fútbol". Y ha añadido rotundo: "Sabíamos que si lo hacíamos, tendríamos muchas opciones de ganar".

Andrés Iniesta
2010-12-18_FCB_-_RCDE_004.jpg"Es una sensación muy bonita, muy especial y se lo agradezco a la afición del Espanyol porque es algo [ la ovación recibida ] que a uno le llena mucho por dentro".

"Lo he sentido en el campo [el cariño de la gente] y es lo más grande que tiene una persona, las sensaciones personales. Estoy contento porque se demuestra que por encima de la rivalidad están las personas".

"No lo esperas [la goleada] porque siempre los partidos son muy igualados e intensos. Hemos sabido aprovechar bien los espacios y la gente ha estado acertada arriba".

"Me gustaría pensar que todavía podemos crecer e ir a más para conseguir títulos. Queda mucho y el reto debe ser intentar mantener este ritmo hasta el final".

"Es cuestión [los goles] de todos, desde detrás hasta delante. Salir jugando el balón te crea más comodidad y los del centro del campo se sienten más cómodos para dar el pase. El quid de la cuestión es el equilibrio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario