barcelonafc

barcelonafc

miércoles, 29 de diciembre de 2010

"EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE AFELLAY"

Este 29 de diciembre Ibrahim Afellay ha conocido a casi la totalidad de sus compañeros y ha llevado a cabo el primer entrenamiento como azulgrana. Se le ha visto como uno más.

El primer equipo ha retomado los entrenamientos tras una semana de vacaciones. Lo ha hecho con una cara nueva, Ibrahim Afellay, el flamante fichaje del FC Barcelona presentado hace sólo cinco días. El jugador holandés, sobre las 17.30 horas, ha saludado a todos sus compañeros y al cuerpo técnico dentro de los vestuarios, antes de la sesión de entrenamiento, que ha empezado una hora más tarde.

En el entrenamiento, cómodo
2010-12-29_ENTRENO_49.JPGA Ibrahim Afellay se le ha visto muy cómodo en los primeros minutos de la sesión. Como si no hubiera sido su primer entrenamiento con el Barça. Ha calentado, ha hecho toques de balón y largos pases con todos sus compañeros. En el rondo, también le ha tocado ponerse en medio y recuperar la pelota. En todo momento se ha mostrado muy discreto.

El posible debut, en la Copa
2010-12-29_ENTRENO_46.JPGEl jugador no podrá debutar con el primer equipo hasta el día 5 de enero, en Bilbao, en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de Copa. Y es que las inscripciones en la Liga se empiezan a hacer a partir del día 3 de enero. En Bilbao, pues, podría formar parte de la convocatoria del Barça por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario