barcelonafc

barcelonafc

sábado, 18 de diciembre de 2010

GUARDIOLA:"NO SON EL ENEMIGO,SON UN GRAN RIVAL"

Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, cree que el derbi ante el RCD Espanyol "será un partido muy parecido al del año pasado. Igualado, muy justo" porque, según el técnico, "los enfrentamientos contra el Espanyol siempre son muy complicados".
El de Santpedor ha elogiado en numerosas ocasiones a su rival de este sábado y especialmente se ha centrado en Pochettino del que ha dicho que "es un buen entrenador del que, sinceramente, siempre se aprenden cosas".
Otro perico destacado por Guardiola ha sido Víctor Ruiz, jugador que se empezó a formar como futbolista en Can Barça. Al preparador culé no le da rabia que ahora esté triunfando en el Espanyol ya que "es muy complicado adivinar quien va a llegar al primer equipo cuando son niños". Además, Pep celebra que el centrocampista blanquiazul "haya ido al Espanyol y haya podido asentarse en Primera División".
Guardiola ha seguido hablando del conjunto de Pochettino, quien "no es el enemigo, sino un gran rival, el de la ciudad". Aún así, ha confesado que"me siento cercano cuando les veo jugar, me gustan".
El técnico catalán sabe perfectamente que en Cornellà-El Prat les espera un ambiente intenso ya que "para el Espanyol es el partido del año"

No hay comentarios:

Publicar un comentario