barcelonafc

barcelonafc

miércoles, 15 de diciembre de 2010

ETOO:"EL BALON DE ORO SE LO MERECEN LOS TRES"

Samuel Eto'o tiene el corazón dividido en tres partes desde que France Football y la FIFA anunciaron el nombre de los tres candidatos finales al Balón de Oro: Leo Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta. En una entrevista concedida a la web de la FIFA, el delantero camerunés dejó claro el cariño que mantiene por el Barça y por los que fueron sus compañeros durante cinco años, con los que ganó dos veces la Copa de Europa, entre otros logros.
Preguntado por su favorito para levantar el trofeo, Eto'o respondió con muchas y razonables dudas: "Si ya de por sí es difícil compararlos, desempatarlos… ¡es imposible! Los tres se merecen ganar el premio". Es entonces cuando el actual delantero del Inter hace una sugerencia a la organización: "Solamente me gustaría añadir una cosa: estaría bien que se pudiese hacer una excepción al reglamento y premiar a los tres. ¡Repartamos tres Balones de Oro este año!".
Eto'o, que lo ha ganado todo con el Inter, estaba entre los 23 candidatos iniciales al Balón de Oro, pero se quedó fuera del tridente final que opta al galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario