barcelonafc

barcelonafc

sábado, 25 de diciembre de 2010

"EL PORTERO MENOS BATIDO DEL 2010"

Fue el trofeo ‘Zamora’ de la Liga pasada. Este año es el portero menos goleado de la Liga. En el año 2010 Víctor Valdés ha conseguido dejar a cero su portería en 20 ocasiones. Por detrás viene Casillas, con 16 partidos imbatido.

El balance defensivo del Barça funciona, y desde hace mucho tiempo. Las estadísticas hablan por sí mismas. La portería del FC Barcelona durante en el año 2010 ha sido la menos goleada de la Liga y Víctor Valdés ha vivido en primera persona veinte partidos sin recibir ningún gol. Una cifra de récord.

Trofeo ‘Zamora’ 09/10
WEB_PARTIDO_06.JPGDesde el año nuevo, el Barcelona ha mantenido un ritmo espectacular de goles recibidos. Ante Tenerife, Sevilla, Sporting, Osasuna, Valencia, Racing, Mallorca, Madrid, Deportivo, Espanyol y Valladolid – en los dos partidos de la Liga – el Barça de Pep Guardiola dejó su portería a cero. El Real Madrid, subcampeón liguero, y en el mismo periodo de tiempo, dejó la cuenta de goles encajados a cero en ocho partidos.

Por el mismo camino
2009-11-29_PARTIDO_45.JPGDesde el inicio de la Liga de este año – la 2010/11 – la dinámica es similar. De momento Valdés ha mantenido invicta su portería, siempre hablamos de la Liga, ante el Racing, Sporting, Zaragoza, Sevilla, Almería, Osasuna, Real Madrid y Real Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario