barcelonafc

barcelonafc

domingo, 19 de diciembre de 2010

"ANIVERSARIO DEL MUNDIAL DE CLUBES"

Hoy se cumple un año del día en que el Barça se hizo por primera vez en su historia con el Mundial de Clubes –o la antigua Intercontinental- que reconoce al mejor equipo del planeta. Fue la culminación perfecta a un año mágico en el que el Barça consiguió seis de seis títulos posibles (Copa del Rei, Liga, Copa de Europa, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes).
A por otro
Tras la gran campaña del año pasado, que terminó con dos de cuatro títulos posibles pero que dejó para el registro varios records y una muy buena imagen, los pupilos de Guardiola vuelven al ataque a por una nueva temporada que no da tregua; por eso hoy ha habido entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para preparar ya el choque de Copa contra el Athletic de Bilbao del martes.
De los titulares sólo Busquets ha trabajado en el césped y Alves se ha añadido más tarde para completar una sesión de carrera continua; con él también estaba Jeffren, aún con molestias. Con ellos se han ejercitado Pinto, Maxwell, Adriano, Mascherano, Keita, Bojan y Milito -que sigue su proceso de recuperación-, mientras que el resto de titulares tuvo sesión de gimnasio.
Hasta ocho jugadores del filial han completado la sesión; al ya habitual Thiago se le han sumado Miño, Armando, Muniesa, Planas, Riverola, Ilie y Tello. A partir del lunes, el equipo se centrará en preparar el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rei contra el Athletic de Bilbao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario