barcelonafc

barcelonafc

jueves, 30 de diciembre de 2010

"LLUVIA DE OFERTAS PARA GUARDIOLA"

Siguen lloviéndole ofertas a Pep Guardiola, a cual más multimillonaria. Manchester y Chelsea en Inglaterra, Inter en Italia... El técnico seduce a los grandes de Europa y la no escenificación de su renovación con el Barça alimenta las esperanzas de todos estos clubs de echarle el lazo, expectativas que se frustrarán pues el futuro del de Santpedor, al menos a medio plazo, está en el Camp Nou.
La última propuesta que ha recibido Guardiola parece una inocentada pero no lo es. El CSKA de Moscú, uno de los clubs más ricos de la Liga rusa gracias a la aportación económica de una petrolera propiedad de Roman Abramovich, está dispuesto a ofrecer una cantidad mareante, por no decir indecente, a cambio de sentar en su banquillo al entrenador con mejor currículum reciente del planeta: nada más y nada menos que 22 millones de euros por una temporada. Impresionante.
Guardiola ha dado órdenes a su representante, Josep Maria Orobitg, de despachar todas estas propuestas con buena educación alegando que se debe al Barça y que será el club azulgrana el primero en conocer cualquier decisión que tome de cara al futuro. Tanto Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, como el propio Pep han dado a entender que la campaña que viene ambas partes compartirán trayecto. Rosell lo hizo de forma más explícita al decir, en rueda de prensa, que "apostaría" porque Pep renovará, mientras que Guardiola, de forma más velada, nunca ha dado a entender que se irá, vinculando su decisión a la fe que le tengan sus jugadores. Esa fe, a día de hoy, es absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario