barcelonafc

barcelonafc

viernes, 24 de diciembre de 2010

"AFELLAY LLEVARA EL 20"

Afellay ha saltado por primera vez en el Camp Nou con la nueva camiseta y el nuevo dorsal que lucirá a partir del 1 de enero.

El sueño de Ibrahim Afellay de pisar el Camp Nou por primera vez se ha cumplido este viernes al mediodía. El refuerzo del Barça en el mercado de invierno, tras firmar contrato y ser presentado en la Sala París, se ha dirigido en el estadio, donde le esperaban los medios informativos para fotografiarlo con la camiseta del Barça.

Releva a Alves y a Deco
2010-12-24_ALFELLAY_45.JPGA las 12.40 horas, Afellay ha salido al terreno de juego con el dorsal '20'. No lo llevaba nadie desde que Dani Alves lo dejó libre al final de la temporada 2008/09. Antes, entre 2004 y 2008 lo había lucido Deco.

Sobre el césped, el atacante holandés ha demostrado sus habilidades técnicas, haciendo toques y malabares con el esférico. El acto era a puerta cerrada, pero los aficionados que estaban haciendo el Tour Camp Nou en aquellos momentos han podido disfrutar por sorpresa de la presentación del fichaje del Barça. Antes de irse les ha saludado y les ha lanzado el balón.

Foto: Miguel Ruiz (FCB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario