barcelonafc

barcelonafc

miércoles, 15 de diciembre de 2010

PUYOL:"EL PARTIDO MAS DIFICIL DE LA TEMPORADA"

El capitán del FC Barcelona Carles Puyol cree, como Pep Guardiola, que el derbi del sábado en Cornellá - El Prat son los 90 minutos más complicados que quedan de toda la Liga.

2010-12-14_PRESENTACION_LIBRO_LAUREANO_RUIZ_017.jpgAl acto de presentación del libro del ex técnico del FC Barcelona Laureano Ruiz, ‘Fútbol profesional. Mí modelo de juego’, Carles Puyol dio su opinión respecto al partido entre Espanyol y Barça: “Los dos equipos llegamos en un gran momento de forma, cada uno con sus calidades. El partido será muy difícil para los dos equipos y veo que habrá mucha igualdad”.

El más complicado
Cómo manifestó Pep Guardiola después de ganar a la Real Sociedad el pasado domingo, el ‘5’ del Barça cree que el partido ante los jugadores de Mauricio Pochettino “es el desplazamiento más difícil que nos queda para jugar esta temporada, pero tenemos una gran ilusión para hacerlo bien y volver a casa con los tres puntos”.

A un solo partido puede pasar de todo
Al a 2010-12-14_PRESENTACION_LIBRO_LAUREANO_RUIZ_008.jpgcto de presentación del libro también asistió el capitán del Espanyol, Iván de Peña, que no jugará debido a una lesión. “El Espanyol está muy bien y el partido del sábado será tácticamente muy interesante. Es probable que nosotros no podamos disputarle la Liga al FC Barcelona, pero en Cornellá - El Prat les podemos ganar, gracias a la confianza que tenemos en casa y al apoyo de nuestros seguidores. A un solo partido podemos ganar al Barça”, confiesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario