barcelonafc

barcelonafc

domingo, 19 de diciembre de 2010

"CURIOSIDADES DEL CLASICO"

MILITO Y JEFFREN, CON EL EQUIPO
Milito y Jeffren siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y por ello no entraron en la lista de convocados por Pep Guardiola para el partido contra el Espanyool. Pero, a pesar de ellos, ambos no sólo no quisieron perderse el encuentro sino que incluso viajaron hasta Cornellà en el mismo autocar del equipo.

BENGALAS EN CORNELLA
Algunos aficionados esperaron la llegada tanto del Espanyol como del Barça en los accesos al campo de Cornellà-El Prat. Lo feo fue que no solo algunos encendieron unas bengalas sino que incluso se quemó alguna bandera del Barça.

MALAS NOTICIAS PARA DUSCHER
Aldo Duscher era, en un principio, uno de los 18 jugadores convocados por Pochettino para el partido contra el Barça. Sin embargo, a última hora se cayó de la convocatoria porque tuvo que viajar de urgencia a Argentina por la muerte de un tío con el que le unía una relación muy especial. Su lugar en la convocatoria lo ocupó Iván Alonso.

GRITOS RACISTAS
No es la primera vez que ocurre y, desgraciadamente, seguro que no será la última. Es una pésima manía que se da en muchos campos y que también se dio en Cornellà-El Prat. Nos referimos a los gritos racistas, en este caso dirigidos a Dani Alves.

PIQUE, BAJA CONTRA EL LEVANTE
Llevaba unas jornadas con cuatro tarjetas y le cayó la quinta. En el minuto 8 de la segunda parte, Gerard Piqué vio la tarjeta amarilla por tocar el balón con la mano y, por ello, no podrá jugar en la jornada del 2 de enero contra el Levante. Curiosamente, de las cinco tarjetas que ha visto, cuatro han sido por manos.

SIGUE BATIENDO RECORDS
Este Barça se pasa la vida batiendo récords, marcas y de todo. Y seguro que va a seguir así. Por ejemplo, hacía 18 años que el Barcelona no conseguía marcar cuatro goles en el campo del Espanyol.

RECORD DE PUYOL
Y seguimos con los récords, en este caso de Carles Puyol. Con la conseguida ante el Espanyol, el capitán barcelonista lleva 18 victorias consecutivas en la Liga e iguala así los récords de Puskas y Del Sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario