barcelonafc

barcelonafc

lunes, 20 de diciembre de 2010

"EL BARCELONA PUEDE MONOPOLIZAR LA SELECCION ESPAÑOLA"

Si incorpora a Cesc y a Torres este verano tal y como apuntan en Inglaterra
En el Sunday Mirror renuevan el interés azulgrana por los dos cracks de la Premier tras la inyección económica de Qatar Foundation

Nunca ha escondido Pep su predilección por Cesc, un mediocentro ofensivo de un perfil similar al de Iniesta, con ADN Barça incorporado y muchas simpatías y colegas entre las filas del club catalán. Además, Guardiola sigue buscando un 9 nato, corpulento, rematador y hábil; una figura que fracasó en el personaje de Ibrahimovic pero que sigue faltando en este Barça casi perfecto.
Según el Sunday Mirror inglés, el Barça ya habría fijado en Cesc y Torres, ambos jugadores de la Premier, el objetivo principal de su renovación deportiva para la próxima temporada. Para el rotativo inglés, la clave de la operación estaría en la reciente inyección económica que el club acordó con Qatar Foundation para el patrocinio de la camiseta.
No obstante, la directiva de Rosell argumentó urgencias en el presupuesto para cerrar el pacto y no una macro operación deportiva como la que se augura. Además, ya se intentó fichar a Cesc el verano pasado pero el club inglés y su técnico, Arsene Wegner, no dieron el brazo a torcer para facilitar la salida del jugador catalán.
En el caso de Fernando Torres y según lo publicado por el Mirror, la "extraña temporada" del ex colchonero y de su club, podría facilitar su vuelta a España con la camiseta del FC Barcelona. En caso de realizarse las dos incorporaciones, el "pacto" entre Barça i la selección española, campeona del mundo seria ya, casi exclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario