barcelonafc

barcelonafc

jueves, 16 de diciembre de 2010

VALDES: "EL DERBI ESTA AL 50 PORCIENTO"

Víctor Valdés, portero del FC Barcelona, ha asumido que tiene dudas de quién es el favorito favorito para el derbi del próximo sábado. Está al "cincuenta-cincuenta" ha declarado el futbolista de L'Hospitalet, que considera que será un enfrentamiento "intenso" y uno de los partidos "más difíciles y complicados" del año.
Aún así el portero internacional confía en el estado de forma culé: "es de los partidos más difíciles y complicados de la temporada, como en años anteriores. Lo esperamos muy intenso y de mucha dificultad. Estamos muy motivados y vamos a por la victoria", ha afirmado Valdés.
Sobre el RCD Espanyol, el portero ha destacado que "ha mejorado en muchas cosas. Presiona muy bien, de forma coordinada, y a nivel técnico ha mejorado mucho, es un equipo que ahora juega un buen fútbol, mucho mejor. Me espero este Espanyol en un ambiente intenso, será un partido bonito de jugar".
Víctor Valdés sabe que en Cornellà- El Prat se encontrará un gran ambiente, una auténtica olla a presión, pero ha reconocido que "encontrarte en un campo intenso, es una motivación extra para seguir jugando y ganar el partido".
El Barça está en una gran racha y Valdés ha conseguido su récord de imbatibilidad. Pero el arquero le dio mérito a todo el equipo, con el que disfruta en los partidos en los momentos en que, fruto de la posesión y del rápido robo de balón, no tiene más trabajo que "disfrutar" de sus compañeros.
Valdés también ha hablado del sorteo de la Champions de este viernes. El guardamenta blaugrana ha declarado que le gustaría volver al Olímpico de Roma donde ganaron la tercera y última Liga de Campeones, en 2009 ante el Manchester United. Finalmente también se ha mojado sobre a quien daría el Balón de Oro. Si tuviera que quedarse con uno, "para mi hermano Iniesta".


No hay comentarios:

Publicar un comentario