barcelonafc

barcelonafc

miércoles, 29 de diciembre de 2010

"EL MEJOR BOJAN ESTA POR LLEGAR"

El delantero catalán del Barcelona Bojan Krkic se ha mostrado partidario esta tarde de que la próxima jornada de Liga se dispute íntegramente el próximo 3 de enero tal y como exige la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). "He hablado con cuatro o cinco compañeros del equipo y pensamos que sería mejor jugar el día 3. Estamos a favor de la AFE y veremos qué ocurre mañana", ha manifestado el jugador.
"Espero que el partido con Catalunya me dé confianza en 2011"
Para el delantero, no supondría ningún inconveniente jugar contra el Levante dos días antes de hacerlo en San Mamés ante el Athletic en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, ya que el Barça dispone de "plantilla suficiente para jugar dos partidos en 48 horas". Bojan volvió hoy a los entrenamientos con el FC Barcelona después de ser la figura del partido amistoso que jugaron ayer en el Estadi Lluís Companys las selecciones de Catalunya y Honduras en el que el azulgrana marcó dos de los cuatro goles de su selección (4-0). "Disfruté mucho. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un campo de fútbol y espero que me dé confianza para el 2011", ha explicado Bojan, quien ha señalado "la tranquilidad y la confianza" con las que jugó ayer como las claves de su gran partido.
"Cuando disfruto jugando, lo hago mejor"
Comparando su actuación de ayer con Catalunya al papel que tiene en el Barcelona, Bojan ha dicho que son situaciones "diferentes porque sea por lo que sea aquí los minutos de juego no son tantos". "No juego presionado en el Barca", ha dicho el jugador, quien ha señalado "la falta de minutos" en el Barça el factor que determina la diferencia con el Bojan que se exhibió anoche en Montjuïc. "Cuando disfruto jugando, lo hago mejor", ha resumido el jugador azulgrana. Bojan Krkic ha dejado claro que él no se queja. "Soy consciente de que en el Barcelona es más difícil tener más minutos porque están los mejores jugadores del mundo y pasamos por una etapa de la historia del club increíble por lo que cuesta más encontrar continuidad", ha razonado.
"Cualquier culé que ame al club quiere que renueve el míster"
El delantero de Linyola se ha mostrado "muy agradecido" al club por renovarle el contrato hasta 2015, lo que considera "un gesto de confianza" y ha lanzado un aviso: "El mejor Bojan aún no se ha visto. Entreno para demostrar que puedo jugar aquí y triunfar". Preguntado por la renovación del entrenador, Pep Guardiola, el joven canterano azulgrana ha sido claro y conciso: "Cualquier culé que ame al club quiere que renueve el míster". Sobre lo que puede aportar al equipo el nuevo fichaje, el holandés Ibrahim Afellay, quien hoy ha debutado como azulgrana, el delantero ha manifestado que si lo ha fichado el club "es porque puede aportar cosas cuando el entrenador lo decida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario