barcelonafc

barcelonafc

miércoles, 22 de diciembre de 2010

"AFELLAY SERA PRESENTADO EL VIERNES"

El delantero holandés, Ibrahim Afellay (PSV Eindhoven), pasará mañana revisión médica en las instalaciones del FC Barcelona, aunque será presentado como nuevo jugador barcelonista el viernes 24 de diciembre, probablemente a las 12:30 horas en el Camp Nou.
Afellay se incorporará al equipo el 29 de diciembre
El joven jugador internacional, de 24 años, llegará mañana a Barcelona y a las puertas de las oficinas del club realizará el tradicional posado para la prensa gráfica (12:45 horas). Después de firmar el contrato al mediodía, a partir de las 16:00 horas Afellay pasará las pertinentes revisiones médicas, y si no existe ningún problema, será presentado en sociedad como nuevo jugador del Barça el viernes en el Camp Nou. El futbolista se incorporará a su nuevo equipo el 29 de diciembre, día en el que la mayoría de barcelonista están citados para preparar el partido de Liga Barça-Levante, del 2 de enero.
Afellay ha firmado por cinco temporadas
Afellay es el séptimo jugador del PSV Eindhoven que aterriza en el Barcelona. Fichado el mes pasado por tres millones de euros, el nuevo jugador acababa contrato con el PSV el próximo 30 de junio. Ha firmado por el Barça para las próximas cinco temporadas. Este fin de semana, el jugador holandés disputó su último partido con la camiseta del PSV. En el 3-1 favorable al PSV contra el Roda, el jugador vivió un gran momento cuando fue sustituido a tres minutos del final y el público le brindó una cerrada ovación con la que 'Ibi' cerró su etapa en el equipo que le ha catapultado como profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario