barcelonafc

barcelonafc

martes, 14 de diciembre de 2010

"NUNCA JUGARA EN EL MADRID"

Jorge Messi, padre del crack argentino del Barça, ha confesado al diario argentino 'Olé', que Messi no jugará nunca en el Real Madrid. "Seguro que Leo no jugará nunca en el Madrid. Es el eterno rival y no existe esa posibilidad", ha asegurado.
El padre ha hecho estas declaraciones ya que niega que si Leo no hubiera triunfado en el Barça se hubiera ido al conjunto blanco. "Hay quienes se han atrevido a decir que si no se hubiera quedado en el Barcelona, Leo habría acabado en el Madrid, algo rotundamente falso porque Messi sólo quería triunfar en el Barça", ha sentenciado Jorge Messi.
Además el padre del crack argentino, también ha analizado el buen momento que está atravesando el club azulgrana y ha alabado el juego del equipo. "El Barça es la ideología del fútbol en el mundo, no sólo en España. A cualquier equipo del mundo le gustaría jugar como el Barcelona".
Por último Jorge Messi, ha comparado el juego de Real Madrid y Barcelona y ha asegurado que a pesar de los buenos jugadores que tiene el equipo de Mourinho, no tiene equipo. "En mi vida he visto jugar al fútbol como lo está haciendo el Barcelona. Con todo el respeto, el Madrid tiene una gran cantidad de jugadores muy buenos, pero no tiene equipo", ha concluido el padre de Leo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario