barcelonafc

barcelonafc

domingo, 19 de diciembre de 2010

"EL BARCELONA ES DE 12"

Dani Alves bromea en rueda de prensa y le da un 12 de nota al Barça después de la exhibición en Cornellà-El Prat
El brasileño habla de sus renovación, se quiere quedar pero defenderá sus intereses

Dani Alves ha ejercido su turno de atención a la prensa esta mañana para hablar, sobretodo, de como de bueno es este equipo y de cuanto quiere quedarse, aunque su renovación siga enquistada en las negociaciones con el club. El lateral brasileño ha bromeado con las declaraciones de Mourinho y ha dado un doce de nota a la actuación del equipo en Cornellà-El Prat. A pesar de las bromas, Alves dice "respetar" la valoración de "Mou" ya que valora "la autoestima".

En lo que se refiere a su renovación –pedida a gritos por Guardiola-, el lateral tiene claro que el de Santpedor y la afición están de su lado y no piensa "renunciar" a sus "intereses". Sea como sea, "vivo el presente y quiero seguir disfrutando aquí", asegura Dani quién repite, una y otra vez, que "me quiero quedar", aunque avisa: "Si llegamos a un acuerdo bien pero si no, no pasa nada". "No me arrepentiré de la decisión que tome", sentencia.

El jugador azulgrana no ha podido evitar referirse al excepcional momento de gracia que vive el conjunto "hemos construido un gran equipo, es un ejemplo a seguir tanto en la forma de trabajar como en la forma en que nos aplicamos a los partidos". Alves tampoco ha ahorrado en elogios hacia el eterno rival, el Real Madrid, de quién no espera "que empaten o pierdan" en lo que queda de Liga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario