barcelonafc

barcelonafc

miércoles, 15 de diciembre de 2010

KEITA:"NO SOMOS FAVORITOS EN EL DERBI"

El centrocampista del FC Barcelona Seydou Keita ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre el partido del sábado ante el Espanyol. El malí le ha querido restar importancia al derbi asegurando que es un partido más, aunque ha advertido de la superioridad mostrada por el Espanyol en los últimos partidos. "El Espanyol está en un momento muy bueno. Tiene un fútbol muy físico, con mucha agresividad, y este año juega muy bien al fútbol. Antes tenía el físico pero ahora lo tiene casi todo", ha asegurado el malí.
Por ello, ha afirmado que será un partido "muy difícil", sobre todo por el buen estado de forma del Espanyol en casa --cuenta los siete partidos por victoria--, aunque reiteró que saldrán "a ganar" como en todos los partidos, sin darle más importancia por ser el derbi. "Será un partido difícil contra un rival que está jugando muy bien, en un momento muy bueno, y por la rivalidad entre ambos equipos no será fácil. Iremos allí a intentar ganar, como siempre", espetó.
Además, el malí cree que si su rival "gana tantos partidos en casa es porque es muy bueno y muy fuerte, y ante su afición lo da todo en cada partido". "Por eso es tan complicado, pero cada partido es diferente y el sábado ya veremos", añadió al respecto.
En cuanto a la agresividad blanquiazul, comentó que no sabe si saldrán "a dar patadas" o no, aunque sí aseguró que los blaugrana no saben jugar así y celebró que estén pasando por un momento muy bueno que les hace estar, como casi siempre desde la llegada de Guardiola al banquillo, "perfectos".
No obstante, Keita no ve al Barça como "favorito". "Vamos a jugarlo fuera, en un campo difícil. Tenemos la obligación de jugar bien para ganar. Nosotros no sabemos jugar a dar patadas, lo haremos como siempre", aseveró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario