barcelonafc

barcelonafc

sábado, 18 de diciembre de 2010

GUARDIOLA:"HA SIDO UNA GRAN NOCHE PARA NOSOTROS"

Pep Guardiola ha felicitado a sus jugadores por la intensidad y solidaridad que han demostrado en el derbi catalán, según él, el partido a domicilio más complicado de toda la temporada ante un Espanyol que no había perdido nunca en casa en esta Liga

Cornellà da órdenes a sus jugadores en el partido jugado en Cornellà Foto: <b>PACO LARGO</B>


"Hemos pasado con nota la salida más complicada de la temporada. Acabamos de ganar a un muy buen equipo, más allá de ser el rival de la ciudad, y eso es importante. En casa no les creaban ocasiones y sólo les habían marcado dos goles y pudimos desactivarles. Es una gran noche para nosotros", ha apuntado el técnico azulgrana.

Guardiola espera alargar esta racha de goleadas mucho más tiempo: "Esta dinámica sólo depende de nosotros, tenemos que ser capaces de seguir incitando a los jugadores pero llega un momento en que las cosas se acaban. El secreto es que los futbolistas son muy buenos y todos los éxitos que han logrado refuerza su estado anímico". El entrenador azulgrana ha destacado a Pedro, uno de sus jugadores más determinantes: "Su partido habla por sí solo. La solidaridad y la intensidad de todos los jugadores de arriba es muy importante, ayudan mucho a los centrocampistas. Este equipo no deja de sorprenderme y me da mucha tranquilidad para el futuro".

Finalmente, el técnico ha felicitado a la afición del Espanyol por la ovación a Iniesta: "Andrés se lo merece y me gustaría felicitar a la grada de Cornellá-El Prat. Procuramos que Iniesta sea el reflejo de lo que es esta institución". Guardiola ha restado importancia a los tímidos insultos de los aficionados hacia Dani Alves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario