barcelonafc

barcelonafc

jueves, 17 de febrero de 2011

XAVI:"ERA UN PARTIDO PARA HABER SENTENCIADO"


El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández lamentó la derrota de su equipo ante el Arsenal (2-1), en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y aseguró que fueron "superiores", pero que no supieron aprovechar las "infinitas ocasiones" que dispusieron. "Ha sido una pena porque viendo el partido nos hemos sentido muy superiores al Arsenal, pero ha sido peor que el año pasado porque nos llevamos una derrota. El equipo ha hecho un esfuerzo importante y buen fútbol. Pudimos sentenciar, pero nos ha faltado el último remate", manifestó.
"Ellos han aprovechado sus armas. Sin embargo, nosotros hemos sido superiores, pero no hemos aprovechado nuestras infinitas ocasiones. Era un partido para sentenciar y no ha sido así. Al final lo acabas pagando", comentó el de Terrassa, que calificó de "un tanto injusto" el resultado del encuentro.
"Confiamos en el Camp Nou"
Por último y de cara al choque de vuelta, el centrocampista culé apeló al Camp Nou para voltear la situación. "Nos vamos contrariados y sabemos que la vuelta será difícil por el resultado. Al final no nos ha entrado ese segundo gol que hubiera sentenciado la eliminatoria. Confiamos en el Camp Nou y somos optimistas, pero hay que respetar mucho al Arsenal", finalizó.
Villa: "Queda la vuelta; podemos pasar"
David Villa, delantero del FC Barcelona y autor del único gol azulgrana en el Emirates Stadium, dijo al final del partido contra el Arsenal, que a pesar de la reacción del club inglés (2-1), "quedan 90 minutos y podemos pasar". "Hemos tenido muchas ocasiones y hemos sido superiores. Pero ellos tienen un gran equipo, que nos ha hecho mucho daño al contragolpe. Queda la vuelta y sin duda que podemos clasificarnos", comentó Villa.
Además, el delantero asturiano mandó un mensaje de optimismo al aficionado azulgrana. "Tenemos equipo y mimbres para pasar la eliminatoria. Estaremos preparados para el Camp Nou". Por su parte, Xavi afirmó que "había sido un partido intenso y seguro que para el espectador, un gran encuentro, vistoso, de ida y vuelta, con gran actitud de los dos equipos por buscar la victoria jugando bien al fútbol".


No hay comentarios:

Publicar un comentario