barcelonafc

barcelonafc

miércoles, 9 de febrero de 2011

"GUARDIOLA RENOVADO"

La noticia más esperada por el barcelonismo se acaba de producir: Pep Guardiola ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2012. Con un escueto comunicado publicado en la página web del club azulgrana se hacía oficial el acuerdo.
"El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Josep Guardiola para renovar su relación contractual con el club por una temporada más, hasta el 30 de junio del 2012", señala el comunicado, que además informa que en los próximos días se procederá a la firma formal del nuevo contrato.
Tal y como informó BARCELONA FC, la renovación del técnico azulgrana llega antes de la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Arsenal, que se inicia el próximo día 16.
Guardiola, 40 años, cumple así con su "tradición" de renovar año a año su compromiso con el club azulgrana, que se alargará por cuarta temporada consecutiva. El Barça cumple de la mano de Guardiola una "era dorada", por cuanto en los dos últimos años consiguió siete títulos, incluyendo una Liga de Campeones, dos Ligas españolas, una Copa del Rey y una Copa Intercontinental, entre otras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario