barcelonafc

barcelonafc

miércoles, 16 de febrero de 2011

"VUELVE LA CHAMPIONS"


El Barça disputa la ida del octavos de final de la Liga de Campeones en el campo del Arsenal (20.45 horas). Se espera una lucha encarnizada por el control del juego y un gran espectáculo. Puyol y Jeffren, las bajas azulgrana.
La Champions ya está de nuevo aquí y vuelve con fuerza, con la parte decisiva del campeonato: las eliminatorias. Uno de los platos fuertes de esta ronda es el Arsenal-Barça que arranca este miércoles en el Emirates Stadium. Los dos están reconocidos entre los equipos que tienen una propuesta futbolística más atractiva del viejo continente y coinciden en un gran momento de forma. Serán dos grandes citas. 

La primera, esta noche en Londres. Es la reedición de la final del 2006 y de los cuartos del año pasado. En ambos casos, el Barça fue superior y se acabó imponiendo a partir del dominio del esférico. Los dos equipos son dominadores, quien le saque el balón al otro tendrá muchos números de seguir adelante. 

En busca del gol 
2011-02-12_PARTIDO_02.JPGEl Barça vuelve a la Champions con varios récords a la espalda. El último lo cerró el sábado con el empate en Gijón que ponía fin a 16 jornadas de Liga seguidas ganando. La dinámica positiva del equipo es evidente. Además, su juego despierta admiración en toda Europa. Una de sus mejores obras de arte la creó precisamente en el Emirates Stadium, hace una temporada. Marcar en campo contrario será, nuevamente, el objetivo. 

Esta vez el entrenador azulgrana Pep Guardiola no podrá contar con los lesionados Carles Puyol y Jeffren

Un gran Arsenal 
wengerARSENAL2.jpgTodo parece indicar que el Arsenal actual es más potente que el de la pasada temporada. Principalmente por el estado de gracia de dos de sus puntales,Van Persie y Cesc, que en la edición anterior sufrieron problemas físicos durante la eliminatoria. La principal duda de Arsene Wenger esNasri, baja en los últimos partidos. Los 'gunners' son más ambiciosos que nunca: son segundos en la Premier a cuatro puntos del líder (el Manchester United) y ahora apuntan a Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario