barcelonafc

barcelonafc

viernes, 11 de febrero de 2011

VALDES:"NO VEO A CESC EN EL MADRID"

El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, ha asegurado que conoce las intenciones de Cesc Fábregas y que, por lo tanto, no se lo imagina "vestido de blanco".
Ante el interés por pulsar su opinión, acerca del futuro de su amigo Cesc, actual capitán del Arsenal inglés, Valdés ha recordado que conoce las intenciones del joven jugador: "Creo que lo que desea es volver a Barcelona, pero eso no depende de mí, sino de otras personas".
"Aquí encajaría muy bien en nuestro sistema", ha subrayado el portero del Barça. "La palabra es de cada uno. No sé qué decir. Cesc conoce nuestro estilo y sabría adaptarse bien, aunque por su talento también podría hacerlo en otro equipo. Es un deseo de todos que venga aquí, al Barça", ha sentenciado.
Muy satisfecho con la renovación de Pep
El portero ha expresado en nombre de toda la plantilla azulgrana la "satisfacción" que existe entre el grupo de jugadores por la renovación del técnico, Pep Guardiola, aunque ha precisado que nunca dudó que se concretase el acuerdo. "Yo siempre confié en que el míster renovaría. Y creo que hablo en nombre de todos. Nadie dudaba de que iba a continuar. Es una buena noticia para el club y para el barcelonismo. No se podía concebir un Barça sin él, pero no por hacer la pelota, sino porque Guardiola es el secreto de los éxitos del club", señaló.
Valdés indicó que en los tres años que lleva como técnico ha aprendido muchas cosas de él, especialmente a ser un portero "un poco más pausado y paciente", además de resaltar que Guardiola ha sido capaz de mantener la llama de la motivación en el vestuario "para que siga siendo ganador".
"En agosto era difícil imaginar esta ventaja de siete puntos, pero ahora es una diferencia muy buena. No esperábamos el tropiezo que sufrió el Madrid en Pamplona (1-0), aunque estamos felices por ello", apuntó. "No creo que si el Madrid llega a perder en Cornellá el domingo, se despida de la Liga. El campeonato no va a depender de lo que pase en esta jornada", añadió.
"Pinto se merece jugar la final"
Con la intención de neutralizar el debate, Víctor Valdés ha dado hoy todo su apoyo a Pinto, igual que en su día el técnico Pep Guardiola hiciese lo propio, al transmitir a Pinto que jugaría la final de la Copa del Rey en el caso de que el Barça se clasificase.
"Pinto tiene el mérito de haber jugado esta competición en otras temporadas. En ésta, ha hecho un gran trabajo y él es quien merece jugar la final. Tenemos que ser justos y el míster lo es. Pinto merece jugar la final", ha señalado el portero titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario