barcelonafc

barcelonafc

martes, 22 de febrero de 2011

PIQUE:"SEGUIMOS SIENDO EL MISMO EQUIPO"


Gerard Piqué concedió una entrevista la programa de Barça TV. 'El Marcador' donde resaltó la importancia de la victoria ante el Athletic después de dos partidos sin ganar y afirmó que el objetivo es ampliar la distancia con el immediato competidor en Liga, el Real Madrid.
"Ganar partidos como estos son los que te dan ligas".
El defensa azulgrana consideró que, tras la racha de 16 victorias conseguidas por el equipo, es posible que se tenga un tropiezo como ante el Sporting o el Arsenal, pero que eso no quiere decir que se deban "encender las alarmas". "No pasa nada, simplemente puede pasar, por eso volver a ganar era muy importante para el equipo, para la gente, para darnos cuenta que seguimos siendo el mismo equipo que éramos hace una semana". Por eso, para Piqué la victoria ante el Athletic significa mucho, tanto como para afirmar que "ganar partidos como estos son los que te dan ligas".
Ampliar la distancia a ocho puntos
Ahora tienen un semana libre por delante para preparar a conciencia el partido ante el Mallorca en Palma este fin de semana, una nueva oportunidad para distanciarse del equipo madridista. "Ganar en Mallorca sería un golpe en la mesa y ellos tienen que jugar después y siempre cuesta jugar fuera de casa [el Madrid juega en la Coruña]. Intentaremos ganar y volvernos a meter a ocho puntos".
No estará ante el Arsenal
Sobre su ausencia en el partido de vuelta ante el Arsenal, Piqué lamentó no poder jugar en el Camp Nou. "No podré jugar y es una pena, pero esperemos que nos clasifiquemos", aunque "todavía quedan muchos partidos antes del día del Arsenal, así que intentaremos ganar todos los puntos de Liga posibles".


No hay comentarios:

Publicar un comentario