barcelonafc

barcelonafc

viernes, 25 de febrero de 2011

GUARDIOLA:"HAY QUE GANAR CON LOS JUGADORES QUE SEAN"

Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, ha quitado hierro a las bajas que tiene el equipo ante el Mallorca. "Todos los equipos tiene bajas. Somos los que somos y tengo confianza de que responderán" y ha añadido que "el Barça tiene la obligación de ganar con los jugadores que sea".

Pero las bajas han llegado en un momento clave. En quince días dos partidos seguidos complicados fuera de casa y la vuelta de Champions ante el Arsenal. El técnico catalán cree que "no nos jugamos la temporada, sólo una competición, la Liga de Campeones. En Liga aún quedan doce partidos, muchos puntos. Se decidirá al final".

Sobre el próximo rival, el conjunto de Laudrup -"un muy buen entrenador"- será difícil. "Tienen números de competición europea en Champions. Arriba está Webó, N'sue, el Chori Castro que van muy bien al espacio y además disponen de hombres con experiencia como Martí. Es una buena prueba". Pero ha insistido en que "afrontamos el partido perfectamente, jugarán otros cuatro.

Pep también ha hablado de Toral, que ha sido noticia esta semana por su fichaje por el Arsneal. "Que tenga mucha suerte y ojalá le vaya bien. Aquí están los que se quieren quedar e intentamos cuidarles desde pequeños", ha respondido.

El entrenador del Barça también ha estado en boca de Mourinho e Ibrahimovic. El luso dijo que Guardiola estaba protegido por la prensa. La respuesta clara: "Él (Mou) tiene más prestigio que yo y sabe perfectamente que a los entrenadores nos protegen cuando ganamos". Sobre las declaraciones del sueco se ha mordido la lengua respondiendo con un "ya sabéis lo que pienso".


No hay comentarios:

Publicar un comentario