barcelonafc

barcelonafc

miércoles, 23 de febrero de 2011

"GUARDIOLA FIRMA SU NUEVO CONTRATO"


Sandro Rosell y Pep Guardiola han firmado esta mañana el contrato que garantiza la continuidad del técnico en el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2012.
Rosell y Guardiola firman el nuevo contrato
Pasaban pocos minutos de las 13.40 h, cuando Sandro Rosell y Pep Guardiola firmaban el nuevo contrato. Fruto de este acuerdo, el técnico de Santpedor alargará su compromiso hasta cuatro temporadas en el banquillo del primer equipo del Barça, lo que le situará como el cuarto técnico con más temporadas consecutivas en el primer equipo , por detrás de Cruyff, Greenwell y Rijkaard. 

Guardiola es sinónimo de éxito 
En las dos temporadas y media previas, Guardiola ha conducido al equipo a la excelencia deportiva, con un total de 8 títulos sobre 10 posibles . Además, ha logrado estos éxitos con un fútbol con sello propio, que se ha ganado el elogio de todas partes y que ha acumulado récords individuales y colectivos estratosféricos. El último, el récord de victorias (79) en sus primeros 100 partidos en un banquillo de la Liga española. 

Jornada intensa 
El técnico, acompañado de su asesor, Josep M. Orobitg, ha acudido a las oficinas del Club después de la sesión de entrenamiento de este miércoles, la primera para preparar el compromiso contra el Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario