Tras el triunfo ante el Levante Pep Guardiola ha mostrado su orgullo hacia un equipo que lo ha dado todo para sumar los tres primeros puntos del año que lo hacen mantener una jornada más como líder de la Liga.
Jugar el primer partido del año no es nada fácil y así lo reconoció Pep Guardiola durante la rueda de prensa antes del duelo con el Levante. Por eso una vez conseguida esta tarde la victoria el técnico del FC Barcelona ha destacado la buena actuación de sus jugadores: "Estoy contento por la participación de todos y por cómo se han comportado".
El gol de Pedro, clave
Respeto hacia los rivales
Aunque visitaba un equipo de la parte baja de la clasificación, el Barça siempre le tiene mucho respeto a todos los rivales. Por eso Guardiola no ha dudado en reconocer que "este partido le daba mucha preocupación". El técnico cree que ante "equipos tan disciplinados y honrados", el factor que decanta la balanza "es el desequilibrio en el uno contra uno que te da superioridad".
Busquets, como central
Por su parte, Guardiola ha dicho de Bojan que "debe tener la tranquilidad absoluta que si está aquí es porque creemos que nos puede dar cosas".
Ahora, el Athletic Club
Ahora toca pensar en el partido del miércoles de Copa del Rey contra el Athletic Club. Guardiola ya ha avisado que es una final: "Tenemos que intentar poner todos nuestros sentidos. Es vital para nosotros". Y ha afirmado que el duelo de vuelta será diferente al que se vivió en el Camp Nou en la ida: "San Mamés es diferente de aquí. Será un equipo que nos creará problemas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario