barcelonafc

barcelonafc

martes, 1 de marzo de 2011

TITO VILANOVA:"NOSOTROS INTENTAMOS NO QUEJARNOS"


Pep Guardiola podría no entrenar a su equipo en Mestalla debido a que padece una lumbalgia. El club le ha recomendado reposo y tratamiento, y estará en el campo del Valencia si la evolución es buena. El entrenador delBarcelona no dirigió a su equipo en el entrenamiento de este martes y la rueda de prensa la dio Tito Vilanova, que informó sobre la disponibilidad de Pep: “Veremos cómo evoluciona. Siempre es mejor que no haya cambios y que el entrenador, que es el que está más acostumbrado, esté en el banquillo dando órdenes. Pero si no está no pasa nada. Si no puede estar, no puede estar. Y si está en el partido pero no se puede levantar tanto, ya me levantaré yo lo que haga falta”.
El segundo entrenador del Barcelona, cuestionado por si no se reconocen los méritos de su equipo, envió un recado aJosé Mourinho: “Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Si se quieren reconocer los méritos, bien; si no, también. Nosotros intentamos hacer bien las cosas, sin quejarnos. Pensamos que si no ganamos un partido es porque no lo hemos hecho bien”.
Además, cree que quizás no se valoró lo suficiente el trabajo de Manuel Pellegrini: “Yo digo que a lo mejor no se valoró suficiente lo que hizo Pellegrini en el Madrid. Como nosotros hicimos más puntos, no se valoró lo sufiente lo que hizo el año pasado. Nosotros tuvimos que ir al Bernabéu a ganar esa liga”.
Sobre el encuentro ante el Valencia, aseguró: “Es difícil el equipo, no el campo. Es un equipo que hace muchas cosas bien: tiene buenas salidas desde atrás, una buena estrategia y sobre todo tiene muy buenos jugadores. Si nosotros estamos al máximo nivel y ellos no, es posible que ganemos el partido. El Valencia va a salir a ganar y nos va a apretar para ello”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario