barcelonafc

barcelonafc

jueves, 3 de marzo de 2011

TITO VILANOVA:"LE DAMOS MUCHO VALOR A ESTA VICTORIA"


El segundo entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha comentado tras la victoria por 0-1 de su equipo ante el Valencia que "se le da mucho valor a la victoria porque Mestalla es un campo muy difícil".
Vilanova recordó que su rival "venía de no perder en 11 partidos". "Arriba tienen gente rápida y estamos contentos por el resultado que se ha dado al final", indicó. El segundo entrenador considera que no se ha ganado la Liga porque"quedan muchos partidos difíciles tanto en las salidas como en casa".
El entrenador considera que "se puede perder cualquier partido" de los que restan. "Hoy se ha conseguido ganar aquí después de dos años sin hacerlo y por eso lo hemos celebrado tanto", explicó. Vilanova comentó que el Barcelona "no esperaba ganar 0-4 o 0-5 en Mestalla".
"Villa ha estado muy bien"
"El resultado es excepcional. Se han hecho cambios para atacar mejor y estamos contentos y satisfechos por como ha salido", confesó. El ayudante de Guardiola destacó que "los minutos iban pasando y se ha tenido que arriesgar un pelín más con Pedro". "Sabíamos que se podía recibir uno pero se buscaba el ataque", agregó.
Sobre la aportación de Villa manifestó que "ha estado muy bien, ha hecho un buen partido y se ha movido bien arriba. No es verdad que los viajes cansen". Vilanova fue preguntado por el estado de salud de Guardiola aquejado por una lumbalgia.
"Está contento porque era un partido muy complicado, no se encuentra bien y ha aguantado como ha podido porque ha tenido dolores durante el día", desveló. "No sabe ni como ponerse y esperemos que esté bien durante los próximos días", finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario