barcelonafc

barcelonafc

miércoles, 9 de marzo de 2011

MASCHERANO:"JUGAR BIEN PARECE QUE MOLESTA"


El centrocampista argentino del FC Barcelona ha salido hoy en liza tras el partido de octavos de final de ayer martes en el que el Barça consiguió clasificarse para la siguiente ronda tras derrotar al Arsenal (3-1). "Masche" repasó la actuación del equipo, quedándose siempre con la visión de conjunto, eludió los elogios o valoraciones sobre su acción con Bendtner que pudo haber significado el 3-2 y destacó que "el Arsenal no chutó ni una vez a puerta" y "Wenger lo sabe", añadió en alusión a la justicia futbolística que les permitió pasar a cuartos de final de la Champions League.
"Estamos contentos, jugamos al estilo Barça. El resultado pudo haber sido de 5-1". Además, el centrocampista destacó que "no dejamos respirar" a un Arsenal del cuál "no me sorprendió su planteamiento". El "jefecito" trató también las polémicas a las que resto importancia irónicamente: "El Barçagana por el árbitro. Lanzar a puerta 19 veces y tener la posesión no sirve", además recuerda a los que reclaman la expulsión de Van Persie, otras jugadas polémicas como "el gol de Leo o el penalti a Pedro en el Emirates". "Ganar fácil, jugar fácil, eso no se entiende. Quieren tumbar a un equipo así", sentenció el jugador azulgrana.
Sobre su situación en el equipo, Mascherano se mostró realista "seria un necio si me quejara por no jugar. No me puedo quejar teniendo a Xavi o a Iniesta. Vine con la mentalidad de aprender y disfrutar". El ex del Liverpooltambién valoró otra vez las cualidades de Messi "lo que hace no es normal pero nos lo parece"


No hay comentarios:

Publicar un comentario