barcelonafc

barcelonafc

viernes, 4 de marzo de 2011

"PUYOL RECIBIRA EL ALTA HOY"


No todo son malas noticias en la enfermería azulgrana. La lista de lesionados ha empezado a acortarse con las recuperaciones de Jeffren Puyol que podrían reaparecer el mismo sábado frente al Zaragoza. El primero recibió el alta ayer jueves y el capitán la recibirá esta tarde después del entrenamiento, según ha podido saber MundoDeportivo.
"Puyi" habrá estado un mes exacto de baja por culpa de una tendinopatia en el vasto externo de la rodilla izquierda. Sin su capitán, el Barça venció al Atlético de Madrid (3-0), empató con el Sporting (1-1), y volvió a ganar al Athletic (2-1),Mallorca (0-3) y Valencia (0-1); consiguiendo 13 de los 15 puntos posibles en Liga.
En Champions, sólo jugaron un partido con el Arsenal que terminó con derrota azulgrana (2-1). Las alternativas al veterano central propuestas por Guardiola han sido Milito, Abidal e incluso Busquets. La plantilla ha cumplido con creces ya que también se ha tenido que recurrir a Adriano yMawell y todos han rendido a un buen nivel.
Aún así, nadie como el capitán para dirigir el eje de la defensa, sobretodo de cara al partido de vuelta de los octavos de final de Champions frente al Arsenal en el que no va a estar Piqué, sancionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario