barcelonafc

barcelonafc

sábado, 19 de marzo de 2011

MESSI:"QUIERO ACABAR MI CARRERA EN EL BARÇA"


El jugador azulgrana, Leo Messi, ha asegurado en una entrevista concedida a Sky Sport 1 que nunca irá a otro equipo europeo ya que su intención es acabar su carrera profesional en el FC Barcelona. A pesar de esto le da las gracias aMassimo Moratti, presidente del Inter de Milán, por interesarse por él como un posible fichaje para el club italiano.
"Me gustaría terminar mi carrera en el Barça y, a continuación, tal vez, cumplir mi sueño de poder jugar en Argentina. Pero me gustaría que mi carrera en Europa se celebrara íntegramente en este club. En cualquier caso me alegra de que alguien como Moratti hable tan bien de mí. Me alegro de que alguien tan importante tenga esa consideración hacia mí", afirma el argentino.
Sobre la posibilidad de acabar en el eterno rival, Messi lo tiene claro. "Nunca iré a al Real Madrid, ni a otro club. Hoy digo que me gustaría jugar aquí siempre, pero también sé que nunca puedes estar seguro de lo que sucede en la carrera de un jugador, pero mi intención es quedarme aquí", aseguraMessi
"Guardiola cambió la mentalidad del vestuario"
El argentino ha destacado la buena relación que mantiene con el técnico azulgrana, Pep Guardiola, y como su llegada al equipo cambió la mentalidad del vestuario. "Mi relación con Guardiola siempre ha sido excelente. Guardiola entró inmediatamente en sintonía con todo el mundo, se ha ajustado bien y ha conseguido que seamos un grupo unido. Ciertamente ha cambiado la mentalidad del vestuario, que estaba triste porque no había ganado nada desde hacia dos años, pero estábamos impresionados por la confianza que nos depositó. Creía tanto en nosotros que no queríamos defraudarlo. "
Leo también habla del que ha sido un hombre clave para su éxito en el FC BarcelonaRonaldinho. "Tuve una relación fantástica con él. Sus consejos siempre eran importantes, así como los de Deco, Sylvinho, Motta… todos me ayudaron mucho. Siempre estaban disponibles y hicieron mucho más fácil mi inclusión en el fútbol profesional"
"No pensé que ganaría el Balón de Oro"
A cerca de su triunfo en el Balón de Oro 2010, que lo acredita como el mejor futbolista del pasado año, el argentino asegura que en ningún momento pensó en que lo ganaría él porque consideraba que Xavi e Iniesta (los dos otros nominados) eran los favoritos. "Todos daban por favoritos a Xavi e Iniesta y creo que se lo merecían, porque habían hecho una temporada fantástica y habían ganado el Mundial. Fue una grata sorpresa cuando me lo dieron porque es un premio que me hace muy feliz", sentencia Messi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario